Ayuntamiento de Maluenda (Zaragoza)
Menu

Maluenda desde Casa

Maluenda desde Casa

Lunes, 13 de Abril de 2020

Maluenda desde Casa

Desde el Ayuntamiento de Maluenda, os presentamos este vídeo editado con las fotografías recibidas durante esta semana pasada, a raíz del anuncio que lanzamos desde el Ayuntamiento, para que nos enviaseis fotografías desde la puerta, ventana, terraza o balcón de vuestra casa, y a su vez que fueran o bien de día o de noche.

Hemos de decir que hemos recibido más de 100 fotografías, por lo que, en primer lugar, tenemos que dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con esta actividad, porque sin ellos realizar cosas como esta no sería posible.  Y por otro lado nos ha permitido ver que, en un porcentaje elevado, la gente esta realizando de forma correcta este confinamiento, ya que a través de las fotos se pueden ver unas calles vacías de gente, unas calles que en una situación normal no estarían así.

Con la publicación de este vídeo, os animamos a no bajar la guardia, a seguir quedándonos en casa, y no salir salvo que sea estrictamente necesario. Y las veces que se tenga que salir, se haga con las medidas de seguridad adecuadas.

Que muy pronto podamos estar disfrutando de las calles y rincones de nuestro pueblo, depende de todos nosotros. Como se puede ver en el vídeo, POR TI, POR TU FAMILIA, POR TUS VECINOS, QUÉDATE EN CASA.

Cada día que pasa, es un día menos, y la nostalgia y tristeza de estos días, dará pronto paso a la alegría de un mañana cada día más cercano.

Para ver el vídeo pulsa este enlace:

https://youtu.be/m6RRWXURIHk

 

                                                              MALUENDA SE QUEDA EN CASA


 

NOTICIAS Y ENLACES RELACIONADOS

https://youtu.be/m6RRWXURIHk