Ayuntamiento de Maluenda (Zaragoza)
Menu

Fiestas Santa Justa y Rufina 2022

Fiestas Santa Justa y Rufina 2022

Jueves, 7 de Julio de 2022

Fiestas Santa Justa y Rufina 2022

Estimados vecinos:

Después de dos años sufriendo una pandemia que nos ha privado de celebrar nuestras Fiestas Patronales en honor a las Santas Justa y Rufina, llega el momento de intentar volver a la normalidad.

Desde el Ayuntamiento consideramos que las circunstancias actuales nos permiten retomar nuestras fiestas y que la alegría y la ilusión vuelvan a llenar nuestras calles.

Tengo que deciros que llevaba tiempo esperando que llegaran estos días de tradición, diversión, de felicidad, siempre siendo prudentes y sin olvidar el pasado.

Los últimos tiempos nos han dado una lección de vida, una pandemia que nadie había previsto pero que supimos afrontar con entereza y dignidad, con esfuerzo y solidaridad con quienes más nos necesitan.

Hay actitudes que te ayudan a seguir y por eso quiero agradecer a todo el pueblo de Maluenda el comportamiento que habéis tenido durante este tiempo, habéis sabido trabajar colectivamente para superar esta pandemia y ahora toca mirar hacia adelante y dejar atrás los días pasados.

Ha llegado el momento de retomar el contacto con personas a las que no vemos desde hace tiempo, de volver a salir a la calle a festejar y disfrutar de la fiesta, de retomar esas celebraciones que dejamos aparcadas a la espera de que todo volviera a la normalidad.

Por último, quiero aprovechar estas líneas para invitaros a participar de todos los actos que se han programado a lo largo de estos cinco días festivos, y a disfrutar de estas fiestas que reflejan, un año más, la hospitalidad de nuestro pueblo.

Os deseo que paséis unos días cargados de ilusión, de ganas, de abrazos, de risas, de bailes y que la alegría y la fiesta vuelvan a llenar nuestras calles.

Felices Fiestas

Carmen Herrero Abian


 

NOTICIAS Y ENLACES RELACIONADOS

Programa Fiestas 2022