Ayuntamiento de Maluenda (Zaragoza)
Menu

Semana Cultural 2015

Semana Cultural 2015

Viernes, 11 de Diciembre de 2015

Semana Cultural 2015

Como viene siendo habitual para estas fechas, desde el Ayuntamiento, con la ayuda de diferentes asociaciones, comercios y vecinos, ponemos en marcha la Semana Cultural, coincidiendo con las fiestas navideñas.

Para este año, son muchas y variadas las actividades que hemos preparado. Comenzamos la semana pasada con el taller de manualidades que nos preparó Ruth,  y continuaremos hasta el día 6 de enero con el Concierto de Reyes a cargo de la Banda Prosperidad, día que cuncluirán las actividades. 

Vamos a encontrar recitales, ciencia, concursos, deportes, senderismo, carreras, disfraces, charlas, películas infantiles... Todo para que durante los próximos días podamos disfrutar en familia y con amigos de momentos diferentes y, sobre todo, de momentos de disfrute.

En el enlace siguiente vais a encontrar un archivo donde podréis ver todas las actividades que se van a realizar. También las vais a poder ver en la sección de actividades en el calendario.

Daros las gracias de antemano por vuestra participación y colaboración en las diferentes actividades programadas y recordaros que sin vosotros todo esto no tendría sentido, por ello animamos a que participéis en los actos preparados.

 

 

 


 

NOTICIAS Y ENLACES RELACIONADOS

Actividades Semana Cultural 2015