Ayuntamiento de Maluenda (Zaragoza)
Menu

Carta a los vecin@s de Maluenda

Carta a los vecin@s de Maluenda

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Carta a los vecin@s de Maluenda

Desde el Ayuntamiento de Maluenda queremos en primer lugar agradecer las numerosas muestras de colaboración, económicas y humanas, brindadas estos días en Maluenda tanto a nivel asociativo como particular.  Una vez más, la gente de Maluenda está respondiendo de manera brillante.

Frente a ello, desde el Ayuntamiento esperemos estar a la altura, y tras la reunión mantenida en el día de ayer vía online por los miembros de la corporación municipal, decidimos aplicar una serie de medidas que esperemos sirvan para minimizar y reducir lo máximo posible la propagación del COVID19.

Por ello, a lo largo del día de hoy, recibirán en sus domicilios una carta con una serie de puntos con los que se pretende facilitar tareas diarias, sobre todo para la gente mayor, pero que pueden ser extendidas a toda la población de nuestra localidad llegado el caso.

Desde el Ayuntamiento, agradecemos la colaboración y disposición que se está llevando a cabo por los vecinos y vecinas de Maluenda en todo lo hasta ahora aplicado, pero pedimos añadir un pequeño esfuerzo y que extremen más si cabe, las medidas de seguridad. Estamos en días claves y su colaboración, ahora más que nunca, es muy necesaria.

Solamente juntos, y aplicando las medidas de seguridad, superaremos con éxito esta lacra.

Pinche en el siguente enlace para leer y guardar la Circular:


 

NOTICIAS Y ENLACES RELACIONADOS

Circular informativa para todos los vecinos